• Motos Girona Racing banner 1
  • Motos Girona Racing banner 2
  • Motos Girona Racing banner 3

Taller de motos de competición en Girona

En nuestro taller de motos de competición en Girona (Bescanó), Motos Girona Racing, nos ocupamos de preparar este tipo de vehículo para competiciones. Como sabrás, una moto pensada para carreras tiene unas exigencias distintas que una moto para uso diario. Por este motivo, nosotros nos ocupamos de poner tu vehículo a punto, si es este el uso que pretendes darle.

Otros servicios de nuestro taller de reparación y preparación de motocicletas deportivas

Te ofrecemos otros servicios que te pueden resultar interesantes:


Mantenimiento de la moto: nos preocupamos de mantener tu moto a punto, en buen estado y funcionando correctamente. La seguridad del vehículo es una prioridad, y eso es lo que pretendemos maximizar con nuestros servicios.
Revisiones e ITV: hacemos las revisiones periódicas que necesita tu moto y también nos hacemos cargo de pasar la ITV. Ya sabes que esto último es obligatorio, tanto para garantizar la seguridad de la moto como para cumplir con la normativa. Nos encargaremos de que la moto pase la revisión oficial sin que tengas que preocuparte por nada.
Banco de potencia y pruebas: disponemos de un banco de potencia y pruebas que nos permite medir con exactitud la potencia de tu moto. Si eres un amante de las dos ruedas, seguro que te interesará conocer esta información.
Revisión y cambio de suspensiones: tener las suspensiones en buen estado es fundamental para que la conducción sea estable y segura. Nosotros las revisamos y las cambiamos siempre que sea necesario.


Estos son los servicios que encontrarás en nuestro taller de motos en Bescanó, cerca de Girona. Trabajamos con profesionalidad y poniendo siempre en el foco el buen funcionamiento de tu vehículo, así que puedes confiar en nuestro equipo.

Si necesitas nuestros servicios para tu moto, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos los servicios que necesitas para tu moto. Contáctanos

© 2019 CHRISTIAN PEREZ BAYONA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital