972 242 878

Taller de motos de competición en Girona

En nuestro taller entre otros servicios ofrecemos los siguientes:


Mantenimiento de la moto: nos preocupamos de mantener tu moto a punto, en buen estado y funcionando correctamente. La seguridad del vehículo es una prioridad, y eso es lo que pretendemos maximizar con nuestros servicios.
Revisiones e ITV: hacemos las revisiones periódicas que necesita tu moto y también nos hacemos cargo de pasar la ITV. Ya sabes que esto último es obligatorio, tanto para garantizar la seguridad de la moto como para cumplir con la normativa. Nos encargaremos de que la moto pase la revisión oficial sin que tengas que preocuparte por nada.
Banco de potencia: disponemos de un banco de potencia que nos permite medir con exactitud la potencia de tu moto, podemos ajustar centralitas adicionales como reprogramar la original sin necesidad de añadir módulos externos. 
Revisión y cambio de suspensiones: tener las suspensiones en buen estado es fundamental para que la conducción sea estable y segura. Nosotros hacemos revisiones, mantenimiento y puesta a punto de las suspensiones de tu moto.

Maquina de diagnosis: disponemos del equipo de diagnosis BERTON, para realizar diagnosis en todos los modelos, resets, puesta a cero, ajustes... 



Estos son los servicios que encontrarás en nuestro taller de motos en Bescanó, cerca de Girona. Trabajamos con profesionalidad y poniendo siempre en el foco el buen funcionamiento de tu vehículo, así que puedes confiar en nuestro equipo.

Si necesitas nuestros servicios para tu moto, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos los servicios que necesitas para tu moto. Contáctanos

© 2020 CHRISTIAN PEREZ BAYONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital